Eres de Repsol AutoGas más de lo que crees: etiqueta Eco por mínimas emisiones

{modal url/de/la/pagina/a/abrir}PROMO{/modal}

 

 

Conoce mas en la pagina de Repsol

Qué hacer para tener un Taller Oficial Instalador de Autogas

Si quieres convertir tu Taller en un Instalador Oficial de Equipos de conversión a gas GLP. Te ofrecemos una formación teórico-práctica en la que aprenderás lo necesario para transformar vehículos a GLP.

El curso de formación específica incluye herramientas, maquinaria y equipo de diagnosis para convertir los vehículos. En el campo comercial contarás con el apoyo de BunetGLP para las acciones que quieras desarrollar. Incluimos también material publicitario y corporativo, pósters, placa distintiva, trípticos con información de los kits de conversión a GLP.

 

Además de hacer el curso formativo se deben cumplir los siguientes requisitos:

- Poseer la licencia municipal en vigor o demostrar que la tiene solicitada.

- Estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil conforme al mínimo estipulado por la Ley Contrato de colaboración entre BunetGLP y el instalador.

- Estar acreditado como taller de reparación de automóviles en la especialidad de mecánica y/o electricidad. Es necesario estar dado de alta en el registro de industria con la actividad que corresponde.

- Realizar el curso de formación para la instalación y manutención de equipos Vialle ofrecido por el personal de BunetGLP.

- Tener la posibilidad de crear un archivo electrónico para conservar un registro de aquellos vehículos a los que se les ha hecho la instalación de Autogás.

- Disponer al menos un operario certificado por BunetGLP.

- Tener una zona de trabajo delimitada y marcada para la instalación y manutención de los equipos GLP. No se puede tener un foso en este área de trabajo.

- El taller debe identificarse con una placa de metacrilato de 50x50 en un lugar visible.

 

 

Calcula tu ahorro

Comparativa de carburantes

Si conoce el precio de los carburantes en su Estación de servicio, introdúzcalos en los campos marcados en verde: autogas (GLP), gasolina (GNA) y gasóleo (GOA).

(Precios actualizados a 14/10/2016 13:26).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más