Qué hacer para tener un Taller Oficial Instalador de Autogas

Si quieres convertir tu Taller en un Instalador Oficial de Equipos de conversión a gas GLP. Te ofrecemos una formación teórico-práctica en la que aprenderás lo necesario para transformar vehículos a GLP.

El curso de formación específica incluye herramientas, maquinaria y equipo de diagnosis para convertir los vehículos. En el campo comercial contarás con el apoyo de BunetGLP para las acciones que quieras desarrollar. Incluimos también material publicitario y corporativo, pósters, placa distintiva, trípticos con información de los kits de conversión a GLP.

 

Además de hacer el curso formativo se deben cumplir los siguientes requisitos:

- Poseer la licencia municipal en vigor o demostrar que la tiene solicitada.

- Estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil conforme al mínimo estipulado por la Ley Contrato de colaboración entre BunetGLP y el instalador.

- Estar acreditado como taller de reparación de automóviles en la especialidad de mecánica y/o electricidad. Es necesario estar dado de alta en el registro de industria con la actividad que corresponde.

- Realizar el curso de formación para la instalación y manutención de equipos Vialle ofrecido por el personal de BunetGLP.

- Tener la posibilidad de crear un archivo electrónico para conservar un registro de aquellos vehículos a los que se les ha hecho la instalación de Autogás.

- Disponer al menos un operario certificado por BunetGLP.

- Tener una zona de trabajo delimitada y marcada para la instalación y manutención de los equipos GLP. No se puede tener un foso en este área de trabajo.

- El taller debe identificarse con una placa de metacrilato de 50x50 en un lugar visible.

 

Formulario de Solicitud Instalador Oficial

  

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más